Tema: [ CONSULTA ] Consejos sobre ipad o android?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 22:31:57
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Siempre se habla en Android de lo bueno que son las comunidades, las roms personalizadas para exprimir más los smartphones y tablets y poder actualizarlos a versiones posteriores. Pero en ese caso creo que Apple está varios pasos por delante porque, hasta de donde yo sé. CAda vez que saca una actualización, la saca para todos sus dispositivos. Esta semana sacó el IOS 5.1 y era válido para el nuevo Ipad, el Ipad 2 y el Ipad 1. Y lo mismo pasa con los Iphone. El soporte que da Apple a sus dispositivos en actualizaciones no tiene igual en las marcas de Android. Y si no, buscad actualizaciones oficiales para smartphones de hace un par de años. En cambio el Ipad 1 y el Iphone 3GS (desconozco si el 3G también) tienen acceso a la última versión de IOS desde el mismo momento que sale para sus versiones más modernas.
Normal, solo faltaria, jajajaja que fabricases una maquina fabricases un soft y no fuese compatible, android tiene que luchar con montones de fabricantes si Google al comprar motorola cerrase el soft adaptándolo para las características de una maquina en concreto estarían al mismo nivel, pero la política con la que trabajan es otra muy distinta.

Cita:
En cambio métete en un foro de usuarios de Ipad y no se habla de esas cosas. Nadie dice nada de problemas con la pantalla, con la táctil, con el wifi, con las actualizaciones, etc. Si ya tienes asumidos los famosos capamientos de Apple (sin memoria extra, sin flash, sin USB) nadie le saca ninguna pega.
Aunque si pones un Iphone en silencio no suene el despertador, como mínimo has de dejarlo en vibración (al menos no fuimos capaces de ponerlo en el de una amiga).

El consabido problema de cobertura que solucionaron con una funda o pantallas de color amarillento que sustituyeron en garantia.

Problemas tienen, como todos, pero el usuario de apple es como el de Harley, que no perdían aceite, marcaban el territorio XDDD.

Cita:
- Para leer. El Ipad con la pantalla me parece mejor opción.
- Para escuchar música. Los veo empatados.
- Para ver videos. Mejor Android por los formatos soportados, aunque se vean mejor en la pantalla del Ipad.
Para leer mejor un ebook pero en mi Xoom 2 se lee de muerte.

Para ver vídeos o escuchar música empatados, pero no para guardar esa música y vídeos en tu dispositivo, en android es directo, copiar y pegar, en IOS has de pasar por Itunes y convertir los formatos.
Responder Con Cita