Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/03/12, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Yo tuve la misma impresión comparando mi note con el sII de un amigo.
En algún otro hilo se ha tratado el tema y casi siempre la esperanza está puesta en ICS....

Empiezo a pensar que tenemos puestas tantas esperanzas en que ICS lo arreglará todo que va a ser difícil que supere las expectativas que se están creando...

Por otra parte, yo no tengo ninguna tableta, pero no entiendo del todo el argumento de falta de fluidez del note cnd hay tabletas que funcionan muy fluidas... las tabletas tienen más pantalla que nuestro note y algunas igual o mayor resolución ¿no?



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita