Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TABLETSMIGUEL Ver Mensaje
El miercoles creo que tiene ya en su poder mi socio las momo11 bird en la mano para empezar a envirmelas, voy a pedirle que me haga un video con la caja, enciendendolo un rato y poco mas ya que el no hace este tipň de trabajos, para que sepais como es el modelo exactamente.
La momo11 ya han dejado de fabricarlas es una buena opcion porque las han bajado de precio y bueno.... Es un buen tablet.seguramente podreis encontrar a algun vendedor que haciendo una conjunta igual os sale por 200$ mas o menos siendo optimista.
La onda vi40 16gb tambien ya esta disponible pero tanto esta como la momo bird no las van a regalar y van a desaparecer en cuestion de dias ( yo creo ).
No es mi intencion venderos, solo os comento lo que me voy enterando, espero que no os molesten mis comentarios.
Por cierto yo me he quedado un aoson m19 (dijo el cliente que le fallaba el wifi y va de miedo, he optado por quedarmela porque estaba un poco usada), lo que veo en este tablet es sorprendente, va de lujo tarda segundos en arrancar y apagarse, es finisimo, se ve la pantalla mejor que cualquier lcd (no tengo led), tengo ganas de probar tanto el vi40 como el momo bird pero creo que son mas gruesos y pesados y eso decepciona pero un cliente que me compro un onda 8gb me dice qe esta encantado.
Por cierto yo tengo un controlador de lumenes ( puedo yo hacer la prueba de lumenes?, cuando decis 400lumenes es de salida junto a la pantalla o a un metro como si fuesen bombillas).
Un saludo y siento ser tan pesado.
Si no estoy equivocado la aoson son 12 mm de grosor. La Momo 11 Bird 9,7 y la Onda si creo que anda sobre los 12, así que la momo se lleva el premio a la delgadez.

Salu2
Responder Con Cita