Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rancapinchos Ver Mensaje
Hola lo primero y un saludo que es mi primer post en este foro, aunque hace ya tiempo que vengo leyendo y empapándome del todo.
Quería hacer una consulta, veréis vengo de instalar una la4 original siguiendo el tuto de los de Return, con su consiguiente rooteado, y me he decidido para probar por primera vez una rom modificada, por esta de Narkdroid.
Mi duda es la siguiente, con el titanium pro he realizado una copia de los programas que habia instalado desde el market para restaurarlos luego, ademas de otros datos que según parece son de configuraciones como wifis, cuentas y demas, y he aquí la cuestión que me corroe ya que he visto en otros tutos de titanium que hacen la copia de todo inclusive apps de sistema, aunque por lógica me parece que si hago esto puedo crear algun follón de incompatibilidades, ¿no? ¿Que creeis?.

Un saludo y gracias por la colaboración que parece esto un pedazo de equipo.
no es recomendable restaurar las aplicaciones con sus datos por posibles incompatibilidades como tu dices. si vas a restaurar aplis, dale a restaurar solo aplicaciones, sin datos
saludos!
edito: y solo restaura apps del usuario, no restaures las del sistema.

Última edición por kosako17 Día 10/03/12 a las 20:57:13.