Buenas!
Tengo una desire hd de vodafone y ya llevo mas de un año con roms cocinadas, la cosa es que en mi desire hd la tapa de la bateria nunca a encajado del todo bien, sale un poquito para fuera, pero el problema viene en que cada vez que tocas la tapa de la bateria el wifi se me pone a 1 raya, lo cual es incomodisimo por que al mínimo contacto se va la señal(Como el famoso problema del iphone 4, pero diria que mas exagerado).
Tambien de paso les dire que tiene 2 pixeles muertos y que la vibracion deja de funcionar cuando le da la gana(Esto me pasa con todas las roms), a ver si con suerte me cambian la pantalla, que no me hace ni puta gracia los 2 pixeles muertos que siempre a tenido.
No la había mandado al sat por no quedarme 1 mes sin el cacharro, pero creo que ya va siendo hora o se me va a acabar la garantia.
La cosa es que iba a descargarme la rom oficial 1.32, que en todos los post dicen que para mandarla al sat va bien esa, pero en enlace que tienen todos los post q vi ya no funciona, es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860
Alguien me puede decir otro lugar fiable para descargarla?
Muchas gracias por la ayuda!