|
Bien comentado Kaiten, yo tampoco he tenido las famosas llamadas fantasmas nunca, me ha funcionado perfecto desde el primer dia el LGO3D, desde finales de febrero le tengo colocada la Gingerbread 2.3.5 europea con el 2G, que me ayuda a conservar batería y tener actualizado en todo momento el watsaap. El samsung galaxy s desde el principio me ha dado problemas de reinicios, al principio por no meterle mano directamente, lo lleve al servicio tecnico y le metieron una versión de froyo que consigió que mejorara el funcionamiento pero... cada 200 horas aproximadamente se congestionaba y tenía que reiniciarlo de nuevo, al final decidí hacerle una analisis en profundidad y me encontre con un muy más que probable problema de hard, que fue confirmado por el técnico, para eso han tenido que pasar meses; en cambio el O3D no ha tenido problemas de congestión, ni reinicios ni dada por el estilo... Y otra cosa, cuando compreis un terminal, si teneis conocimientos básicos no dejéis que os lo configuren ellos, llevaros el terminal empaquetado porque algunos vendedores realizan practicas no muy recomendables, y de ahí vienen algunos problemas.
|