Gana el XS de penalti.
Según tengo entendido la GPU del Xperia S es la misma que la del neo un Adreno 205 y bien ahora me podrán decir siii pero a otra frecuencia... Tanto si me equivoco en una cosa como otra viendo el video ya puedo adelantar que la GPU es una mierda como una catedral. Cada vez estoy más decepcionado con el xperia S. A mi como compañía me daría vergüenza sacar un teléfono que se atasca al navegar por internet en el año 2012. Esta claro que la resolución de pantalla hace mucho y seguramente el SGS2 andaría a tirones a 720p pero si tanto presumen de que ellos no van a lo loco y configuran bien su hardware y tal como cojones le pones una GPU que no puede con la resolución de la pantalla. Creo que un ip3 navega más fluido que este Xperia S.
Para demostrar que no soy un fanboy de Samsung tb añadir que los materiales que usa Samsung son los peores que he visto en la industria móvil, los cargadores dan pena y los auriculares no son gran cosa. En eso a Sony no hay quien le mire a la cara. Pero bueno haciendo teléfonos con rendimientos tan malos... compensar a mi no me compensa.
Que nadie se sienta ofendido, realmente tenerme contento a mi al 100% es difícil porque si me lo das todo me quejaré del precio
Un iphone con bootcamp móvil y arranque dual android-ios... why not?