Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 19:47:40
magotran1 magotran1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung galaxy note... puntero????

Saludos. Los invito a leer este articulo....

androidve.com/2012/03/ice-cream-sandwich-aun-no-logra-despegar-mas-fragmentacion-el-gran-problema-de-android

En lo particular.... estoy contento con mi tlf, y para nada me lo cambio por un iphone, pero reconozco q su os, va muy bien. Solo q no hay opciones en cuanto a equipos se refiere.

Pues bien.... compre un telefono caro 684dolares... es justo q existan actulizaciones para el os q usa, y no las tenga porq ek fabricante no le sale del forro liberarla....

Cual es la solucion??? Rootear el equipo, perder el respaldo, nadar entre un mar de room cocinadas a ver cual me va bien???
Cambiar a un equipo google, con todo su respaldo galaxy nexus???

Me gustaria saber su opinion.....

Para mi los fabricantes le hacen mucho daņo a android como software. Y lo peor q ya se escuchan rumores sobre nuevas versiones... y aun estamos estancados en la tercera generacion, cuando hay una cuarta hace mas de 5 meses y escuchamos sobre dos mas....
La verdad esto cansa.

Quiero un buen equipo y una mejor interfaz... y android esta demasiado dispersa ya molesta

androidve.com/2012/03/ice-cream-sandwich-aun-no-logra-despegar-mas-fragmentacion-el-gran-problema-de-android

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita