Bueno, por mi parte creé un punto de restauración de sistema y probé el soft de Toshiba posteado aquí.
Es raro porque, efectivamente, cuando llega a la parte de instalar los drivers no logra hacerlo en Windows 7, sin embargo, el resto del soft de administración bluetooth sí.
Habría que ver entonces si con eso alcanza para lograr la conexión con el telescopio.
Por mi parte probé este híbrido que queda después de la instalación (drivers atheros / soft de administración bluetooth Toshiba) y funcionaba perfectamente con los dispositivos que tengo por aquí.
Pero, reitero, habría que probar si funciona con el Telescopio.
Hay que ver entonces si es un problema de drivers o del soft que administra la conexión. Puede ser cualquiera de las dos.
No sé si tuviste la oportunidad de lograr una instalación completa como yo y que sólo faltaran los drivers o si se interrumpía el proceso por completo.
Si lograras lo mismo, restaría probar si te detecta el Telescopio.
De lo contrario la opción que quedaría entonces, si Korroloco confirma que también se instalaron correctamente los drivers, es instalar Windows 8 y sobre ese sistema, los drivers de Toshiba.
El problema para actualizar los drivers del Bluetooth es que se instalan en el Administrador de Dispositivos varios dispositivos relacionados con bluetooth. Entonces es difícil saber sobre cuál hacer el cambio de drivers y que repercuta en cascada en el resto.
Por mi parte también tuve problemas para actualizar el Wi-Fi de Atheros, pero con la diferencia que es una única entrada en el Administrador de Dispositivos y es más sencillo enfocarse en ella para probar las combinaciones de instalación manual, etc.
Quizá tenés suerte y con sólo lograr instalar la parte de soft de Toshiba -aunque no se instalen los drivers- te lo detecta igual.
Pero lo dudo. Seguro también influyen los drivers como me pasó con Wi-Fi. Tenía muchos problemas de alcance y estabilidad en la conexión hasta que logré encontrar otros drivers que me solucionaron el problema.
Probablemente ocurre algo similar con tu problema respecto al bluetooth. Por la red se pueden encontrar muchas quejas respecto a las placas Atheros y sus malos drivers.
Saludos y suerte.
Última edición por gw500 Día 10/03/12 a las 19:20:58
|