Realmente, el concepto de móvil gigante + boli lo han clavado.
Las ideas de que no iba a caber en un bolsillo, que iba a ser un manejable, que iba a ser un ladrillo, etc. simplemente han sido demolidas. Resultó que todo el mundo estaba equivocado respecto al tamaño posible de la pantalla, y que no sólo era posible hacer una de este tamaño, sino que para muchos usuarios era lo más deseable.
¿Y lo del boli?Muchos lo ven como una chorrada, pero esta es la primera vez que se implementa un boli en una pantalla de manera decente. Hasta ahora sólo se podía en pantallas resistivas, o en determinadas aplicaciones. Y para pantallas más grandes esto va a ser la leche. Quedaos con lo que os digo: es el principio del fin de los cuadernos. Están tardando en sacar el Note 10.1 (realmente tendrían que salir de todos los tamaños y sustituir a los Tab que no han vendido mucho precisamente).
¿Es perfecto?No. Tiene problemas como todos los productos del mundo. Pero yo ya no vuelvo a nada más pequeño. Coño, por mí Samsung puede sacar un Note+ igual de grande, pero el Note 2 tiene que ser MÁS grande...esto ya se me está haciendo pequeño.