Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
Lo siento pero me fije despues que la autocorreccion hizo lo que le dio la gana.hombre la verdad he probado d lado tambien y x suerte no sale verde.trabajo d tecnico en un taller d Moviles y portátiles y estas cosas y la verdad que aparte de las pocas pantallas rotas d s2 que cambie,el resto que me venían eran nuevos pero rooteados y no los mandaban al sat ya que aqui la gente no conocía los jig.total,el tema que vi pocas marcas en pantalla.pero iphone 4,la virgen si no cambie pantallas...y luego marcas,da pena alguno como lo traen...como no ponen funda a un movil tan caro?no les queda pasta después del movil d la manzana.joder...hay k ver cada cosa...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
es una de las virtudes de esta pantalla nose si de todas las gorila glass o solo en este caso, pero son mas flexibles, es decir la del iphone es mas rigida, entonces en caso de caida la del iphone al no poder deformarse se rompe, mientras que la del S2 absorve el impacto.

Aunque irrompible no es, ahi ya entra la potra que tenga cada uno, tengo un compi con el S2 que a la segunda semana se le cayo y tiene el cristal partido.

A mi madre le cayo un dia mi iphone 2g desde 1.8m y no se partio la pantalla pero se jodio una linia del panel tactil.

El tema de los iphone 4, aparte de que hay gente muy desastre, de que es mas delicado que el S2 tambien entra el tema de estadistica y esque seguro que hay muchos mas I4 que S2 por la calle.
Responder Con Cita