|
Los terminales están muy igualados en cuanto a específicaciones técnicas, pero en lo que a experiencia de usuario se refiere el O3D es la peor opción. Problemas de software por doquier, poco soporte de la comunidad (comparado a otros terminales), y hasta propio soporte por parte de la propia LG, de la cúal no se espera ICS hasta el tercer trimestre de este año, así que cómo mínimo medio año de espera. Cabe decir además, que en el pasado MWC han presentado el succesor del O3D, así que aún nos van a mimar menos si cabe.
Sinceramente, el mejor terminal de los tres que citas es el S2, pero viendo la diferencia de precio está claro, yo tiraría por el Razr casi sin pensarlo.
Yo ahora tengo un O3D del cúal deshacerme, y es que da igual las roms que le pongas, da igual que lo envies al servicio técnico, siempre quedan fallos, bugs, y la muy probable posibilidad de que se reincie. Ya te digo, tengo un O3D y no lo vendo por el foro porque nadie se merece pagar lo que piden por un terminal que te puede dejar tirado en cualquier momento. Yo ahora tengo un Galaxy Nexus, el cúal no se diferencia tanto en cuanto a hardware comparado al O3D, pero hay un mundo de uno a otro, y los mismo pasará cuando compares el O3D con un Razr o un S2 (y no me refiero a comparar un minuto, sino días de uso, ahí es donde se notan este tipo de cosas).
En resumen, mucho tienen que cambiar las cosas para que me compre de nuevo algun día un LG y cómo digo, no es algo que recomendaría a nadie.
Un saludo y espero haberte ayudado!
|