Hola!
Soy un feliz poseedor de un galaxy S desde hace mas de año y medio. Con sus pros y sus contras(tiene varios) estoy contento.
Ahora me decido a cambiarme de móvil y creo que de compañía(soy orange).
Creo que lo que mejor me sale es yoigo, con la tarifa de 30euros me ofrecen u razr por 159 euros, un LG optimus 3D por 139 y us SGS II por 279(vamos que lo compra su madre por que yo creo que no). Ne encantan el Nexus(solo vodafone) y el NOTE(grande y caro).
Quería opinión sobre el RAZR si os lo volveríais a comprar. Si estáis contentos con el, que tal el GPS(en mi SGS fatal y en el dos por lo visto no va fino del todo), duración de la batería, ergonomia, fallos típico del terminal con lo que podría encontrarme, si es fácil cambiar de roms y trastear con el, es decir la impresión general de algún usuario que haya trasteado bastante (sobre el papel es muy buen móvil, pero quiero saber en la practica).
Lo que menos me gusta del RAZR es que no se pueda cambiar la batería(en mi SGS tengo tres jeje). Por que por el resto me gusta todo del terminal.
¿tedre que ir con el cargador en el bolsillo todos los días? ¿alguna otra solución para la batería?
¿que terminal os compraríais antes que el RAZR?
No se si merece la pena atarse a la permanencia de una compañía por el cambio entre un SGS un RAZR (que este ultimo es muy superior claro)
Mil gracias!! y por favor ser objetivos.
PD: si alguien ha probado el LG 3D que me comente así no le escribo a ellos también jeje.