Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Proceso de Instalacion:

Esta era la segunda que lo hacia, la primera vez me costó bastante y esta vez con el cable quitado, a la primera y rapido.
Magnifico video de un compi en el otro post de Guia de actualizacion.

Arranque: Por lo menos en mi Tablet el tiempo de inicio es abismal, con la version 2.3 era eterno mucho mas de 1 minuto..con el nuevo Sistema menos de 45 segundos.

Interfaz y General:

Pues nunca habia probado un ICS, pero impresion es buena, mucho mas pulido, ahora si que parece una tablet de verdad, menus comodos y bonitos, en mi caso particular la tablet va mucho mas fluida y rapida.
*Wifi: Correcto de cobertura y funcionamiento.
*Ruidos Altavoz ( Clic ) mientras esta en suspension. Desaparece si desconectas el wifi

Aplicaciones de Origen:

*Gmail:Interfaz mejorada, bonita comoda y funcionando.
*Youtube v3.2.3: Fluido y rapido. Fallo:No se puede adelantar en la barra de tiempo
*Maps: Ok, Fallo: no posiciona mi ubicacion
*Market v3.4.7: Por defecto trae otra version y ayer actualizé manualmente a esta ultima version. Fallo: no funciona el buscador.
*Camara: Ok
*File manager:Ok
*Calendario: muy bonito. Fallo: no me coge mi calendario del calendar , no aparecen los eventos. Arreglado !!

Aplicaciones Instaladas:

*Aldiko Premium 2.1: Ok, funcionando (Ebook)
*ezPDF reader 1.8: ok, funcionando (Pdfs)
*Perfect View 1.7.2.1: ok, funcionando (comics cbr..)
*OfficeSuite 5.5.752: ok, funcionando (en la 2.3 habia veces que no me cargaba, aqui por ahora no falla)
*Aptoide: Ok
*Merkamarket: Ok
*MX Reproductor Free 1.5 : ok, funcionan los videos e incluso los que en la 2.3 se me desfasaban aqui con ICS no.
*AngryBirds Seasons: ok
*WeatherPro:Ok
*MSN Mercury : Ok
*Facebook: Ok, funcionando
*OsmosHD:Ok

Bueno me faltan juegos y muchas mas aplicaciones asi que seguiré actualizando, os invito a hacer lo mismo y poder ver como vamos con el tema.

Última edición por antonxp Día 11/03/12 a las 18:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: