Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/09, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Buenas ,,,, bueno instalada la NiAx Trinity 6.5.20 Arrow - SO CE 21232 (Compilación 21232.5.0.1) HOME.

De momento todo bien mucha memoria para almacenar y mucha para ejecutar .. Solo una pega he notado.
Al intentar iniciar el reproductor de Home "Lanzar reproductor de musica" me da error "No se puede abrir el archivo AudioManager. O bien no se ha firmado con un certificado .......etcetcetc

Saludos y muchas gracias Nikitto y al resto de usuarios .. a ver si cobro y ando bien de Euros y te paso alguno . Q ahora ando esperando a que nazca mi pequeña y ya va tarde jiji semana 40+3..

Me olvide de decir que el Album ya no deja hacer el zoom con los giros ni pasa de foto con el movimiento del dedo .. no se si eso tambien sera un bug o tiene explicacion.

a mi tampoco me deja hacerlo, no lo habia probado antes lo del album, en cuanto al audio si me funciona, me carga el WMP y me daja seleccionar las canciones.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita