Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
Post Problemas con galaxy note

Hola a todos! Desde ayer estoy notando que el galaxy note está haciendo cosas raras, como por ejemplo, ayer por la mañana al levantarme y darle al botón de desbloqueo la pantalla se quedó como pillada, con muchas rayas subiendo y bajando, parecia que se habia vuelto loco. Lo que hice fue darle otra vez al botón de bloquear y ya dejó de hacerlo. Me asusté mucho, pero ya no lo ha vuelto a hacer. Pero a partir de ayer por la noche estaba utilizando el lápiz para escribir y derrepente me di cuenta que sin rozar el lápiz la pantalla a unos 3 cm de distancia se estaban marcando letras desde la distancia, si movía el lapiz para un sitio las letras también cambiaban. Pensé que podía ser porque le quedaba muy poca bateria, menos de un 5%, y no le di importancia. Pero hoy también me lo ha hecho unas cuentas veces. Decir que el móvil tiene 1 mes, exactamente, y si lo llevo a MediaMark me van a decir que no me lo cambian porque tiene más de un mes, que me lo envían al servicio técnico, y la verdad es que paso, ya que se van a tirar mas de un mes areglandolo y no se va a solucionar. Tampoco quiero que con un mes dé estos problemas, que para mi son muy graves, por todo lo que pagué por él. Que puedo hacer?? Alguna idea de lo que puede ser?? Saludos!
Responder Con Cita