Después de 3 días intentándolo, me es imposible recordar todo lo que he probado …Veamos algunos detalles.
El programa de instalación de Toshiba ofrece 2 modos:
- El modo “at silence” funciona de maravilla en mi Pc sobremesa. Simplemente ejecutas como administrador el archivo "silent_install.bat" y el mismo se encarga de desinstalar el stack antiguo y de instalar el nuevo.
- Instalación wizard. Lo he probado desinstalando previamente el soft de Atheros y sin desinstalarlo, con el bluetooth activo y sin bluetooth activo... El resultado es que no se puede instalar el driver de Toshiba. O bien Toshiba manager no encuentra el modulo o el modulo no admite el driver de Toshiba si lo instalas a mano desde el administrador de dispositivos.
Como korroloco lo ha instalado en el Win 8 y en la página de Toshiba afirma que es compatible con los nuevos módulos híbridos de Atheros, llego a la conclusión de que el mudulo está protegido para evitar que funcione con otro driver. No creo que dependa de un programa en particular sino del registro de Windows o alguna otra estrategia desconocida para mí.
De todos modos, una de las primeras cosas que hice cuando adquirí la Tablet es desintalar software superfluo. Y si, también he intentado restaurando el sistema desde los DVDs por si hubiere desintaldo algo que no debiere.
Gracias por tu atención.
|