Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Os digo mi opinión , sense .... mira si ya perfeccionan un launcher casi que mejor y os digo por que , el sense a de implementarse a cada dispositivo y un launcher con características del sese y mas ... seria mas simple y con launchers al gusto de cada uno , os comento el launcher de esta rom es el apex y también esta en beta y se ira perfeccionando hasta llegar seguramente a lo que os indico que es lo suyo , que os parece ?
A mi personalmente me gusta mas sin sense, es mucho mas configurable todo, además ics tiene un aspecto visual estupendo ya de por sí.

Tengo una pregunta EL NAVEGANTE CELULAR siempre que instalo una rom me gusta dejarla limpita de aplicaciones que no uso con el root uninstaller, pero én el caso de tu rom como hace uso del swapper y del sd boster y demás me gustaría que me dijeras que aplicaciones no debo de quitar para que no se joda tu configuración.
Y otra consulta mas, recién instalada la rom y sin hacer uso del swapper ni del sd boster iba tremendamente fluida, ¿Crees que podria usar tu rom sin hacer uso de esas aplicaciones y así salvaguardar mejor la vida de mi tarjeta microsd?

Muchas gracias MAQUINA!!!
Responder Con Cita