Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO, COPIO DIRECTAMENTE DE PEPEPHONE AQUI:

SUSPENSIÓN TEMPORAL E INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:

El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.
La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cantidades independientes del tráfico que puedan devengarse y que se correspondan con el servicio contratado.
En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, éste será mantenido para las llamadas salientes de urgencias, así como para las llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido. PEPEPHONE restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo. PEPEPHONE se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE la documentación que se considere necesaria para validar la efectividad del pago. En el supuesto de que el Cliente hubiera presentado una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, PEPEPHONE no suspenderá ni interrumpirá el Servicio, mientras que la reclamación se esté sustanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a PEPEPHONE.

se han saltado este paso de 15 dias, si la factura la pasan desde el dia 1 al 5, a mi me lo han cortado el dia 9, no a pasado ni 7 dias, y hablan de 15 dias, recibi el sms y me cortar directamente Incompetentes
solo me dio tiempo a llamar al banco para que lo pagaran.

enlace:

http://www.pepephone.com/html/es/con...oz_200910.html

atencion al ciudadano en las telecominucaciones, reclamaciones web:

http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx

a parte de haber inclumplido las condiciones generales de los 15 dias despues de haber pasado la correspondientes facturas, han visto la portabilidad a otro operador, y ya con esto QUE NOS DEN BIEN POR EL CULO, Y SI NO TENEMOS LINEA 5 DIAS QUE NOS JODAMOS, .........ya que nos vamos de pepe....... en unos dias

Última edición por msancor33 Día 10/03/12 a las 13:30:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msancor33 su comentario: