Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/03/12, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si estoy notando un mejor rendimiento de la batería, se nota.
Para mi, la única pega es que no dispongo de aplicaciones que realmente uso y necesito, con "box", ya que tengo 50G de almacenamiento, y payPal, no tiene perdón el no tener esta (me da igual que la culpa sea de paypal o no, la cosa es que no la tengo y vía web es un COÑAZO)

amen de que aquí las aplicaciones son mucho mas caras que en ios y android, eso por descontado.

Por lo demás, perfecto, estable como él solo, rápido, como una bala es poco....... es una maravilla el sistema operativo y el terminal, sino fuese por el tema de las aplicaciones..... me quedaba en windows sin pensarlo, pero eso de.... ya saldrán... no me vale, las soluciones las necesito ahora, no en 4 meses
Responder Con Cita