Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/08, 15:08:07
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Versión de ROM: LA DE VODAFONE... DE MOMENTO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas!

La verdad es que me da algo de miedo toquetear en tan profundo la maquinita. Otra cosa es que las rom vodafones que he encontrado, los archivo tienen extension RAW, que no se parecen nada a en formato a las cocinadas por vosotros y no la sabría reinstalar.

De cambiar de rom, querria que fuese en Español y lo mas limpia posible en programas adiccionales pues prefiero llevar solo lo que necesito para que no me ocupe memoria, ya que creo que no se puede desinstalar nada de lo que venga en la rom. ¿ultra-lite seria? yY luego instalaria por separado los programas necesarios

¿Quiza esperar a la NiAx próxima 6.1.50 o hay alguna mas estable que esta? pues la que ponga, se quedará instalada por mucho tiempo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.
Efectivamente, la que cubriria tus necesidades es la version ultralite. De momente NiAx team estan trabajando en la rom para diamond. Lo puedes ver en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4726 Yo he probado todas y cada una de las ROMS NiAx par trinity y realmente son unos pedazo cocineros!!!

En cuanto a lo de que estara mucho tiempo esa ROM.... Igual me equivoco contigo, pero serias el primero.... Esto es mas adictivo que la coca..cola!!! Mas bien como las pipas... no puedes probar solo una!!!!!!!!
Responder Con Cita