No se por que dicen que el MX player, será que mi movil es mas quisquilloso que yo, pero a mí por ejemplo los videos los reproduce pero no SALE sonido hola ?? se ven bien sin saltos n i nada pero no se escucha.. faltará un codec para este reproductor ?
Tampoco me interesa porque gracias a dios me funciona perfectamente el Mobo player, por fin funciona el BT por Streaming A2DP, el Market arreglado y el player pro tambien funcionando hasta popr BT el programa de base para ver videos que viene con la rom lógico me dice que no puede reproducir estos archivos.
Metí el go launcher modificado porque el launcher pro gastará menos bateria pero jooder, es bastante simple para configurar (es mi opinión).
Por ahora todo perfectamente bien menos la bateria siendo extendida veremos a la 3º carga.
Alguien me puede explicar como funcona el voodo screen pls ?
Seguiremos informando XD Saludos
PD: se me olvidaba, si pudiera conseguir cambiar los fondo de las n otificaciones o al intentar cambiar opciones y se pudiera ver el fondo (fondo negro con letras negras O_O great ! vertmus ) de genio pasarías a Grand MAster ;)