Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
La gran ventaja de no tener ninguna preferencia por ninguna marca y guiarse por decisiones que para mí son objetivas (pero que en realidad son subjetivas) me hace ver que el SGSII, que es un gran teléfono, tiene una interfaz horrorosa y un tacto de plástico que no justifica su precio. Y ambas cosas me hicieron deshacerme de los dos que he tenido, sin decir que fueran mal, ni mucho menos. Ahora tengo el SGN y a pesar de ser el mejor teléfono que he tenido nunca, me lo venderé porque la cámara es una patata frita. Y compraré el Xperia S y seguro que lo cambraré por el que salga y me llame la atención.
Pero hecha esta disertación, añado que me revientan los fanboys de cualquier marca, que no se limitan a decir que lo suyo es lo mejor si no que tienen que echar mierda sobre los otros.
Que pobres de espíritu.
A mí el pobre de espíritu me lo pareces tú, ya ves. Que tienes que comprarte un móvil cada 2 meses para sentirte a gusto, por lo que se ve, y estando el mundo como está. Hay que ser "pijeras" para decir que "no me gustaba el tacto plasticoso" y cambiar un tlf que va a la perfección por esa chorrada.
Aquí hay fanboy, sí, pero también respeto por las opiniones de los demás, sin calificar al personal de "pobre de nada". Y lo que se ha dicho aquí son verdades como templos de grandes: EL GALAXY S2 SALIÓ HACE UN AÑO Y ESTÁ A LA ALTURA DE UN MÓVIL RECIÉN SALIDO Y QUE ES EL BUQUE INSIGNIA DE LA COMPAÑÍA.
Ala, y ahora vas y lo cascas, RICO DE ESPÍRITU (Y DE BOLSILLO)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]