Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

duda

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Joder vaya fama de enanito gruñón me estoy ganando..... Igual debería de dejar de participar, o que?

@rizos22 en el otro post, tienes la solución. Para el problema de la barrra, para el problema del Launcher y para todo lo que has preguntado.

Si en ocasiones, al leer mis mensajes, alguien cree que van con algún tipo de connotación que implique "bordería" o "descaro", directamente no es esa mi intención, solo que llega un momento que ves, que la gente se limita a preguntar, sin antes buscar o leer post y temas abiertos y ya solucionados; donde probablemente ya se hayan tratado esas cuestiones.
Entonces erre que erre sobre lo mismo, me cansa, y "mi otro yo" actúa por "mi verdadero yo".

buenas, he estado leyendo todos los comentarios de este tema, ahora mismo tengo la cranium rc8 y quiero probar esta otra a ver que tal, sobre todo por temas de bateria. despues de leerlo todo me surgen algunas dudas:
-en la forma de instalacion pone que se haga un hard reset o se haga un formateo de las memorias, dependiendo si tienes o no metido el cwm, como se hace un formateo de todas las memorias? y otra cosilla, en la forma de instalacion de esta rom, no pone en ningun momento que se instale primero una rom limpia, cosa que si se hace al instalar la cranium o si se sigue el manual que has hecho (alexis). Es recomendable instalar la rom limpia antes?.
-otra cosilla, la cranium se puede instalar desde el cwm, pero en esta rom no se puede hacer? en tu manual recomiendas hacerlo mejor desde el cwm.
- y lo ultimo: despues de leer todo el tema, las 22 paginas, no he visto nada sobre como usar el configurador, supongo que una vez se instale la rom saldra directamente al reiniciar el telefono.

gracias.