Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Haber si alguien me ayuda cuando pongo el segundo comando, me sale lo siguiente No such or file directory y con los dos siguientes comandos igual alguien sabe como puedo solucionarlo. Porque aunque me ha salido eso he seguido poniendo comandos pero cuando he reiniciado el Movil sigo teniendo memoria ocupada, asi que supongo que se deberá a ese error. Haber si alguien me ayuda porfavor.

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
A ver si no has puesto los espacios entre medias...

De todas formas, con este método, lo que conseguirás será tener las aplicaciones en la SD (que debe salirte así en el A2SDGUI) y los datos, pero NO tendrás en la SD la davik-cache, por tanto, tendrás espacio ocupado en la memoria interna.

Si no quieres ocupar nada de memoria interna, cosa que no te recomiendo porque estarías desaprovechando una memoria más rápida que cualquier SD que puedas tener, lo que tienes que hacer es marcar en el A2SDGUI que quieres que la davik-cache también esté en la SD.

Yo, como digo, tengo las aplicaciones en la SD, comprobado con el A2SDGUI, y tengo los datos de las aplicaciones en la SD (hecho con el método que explico más arriba).

Si en el segundo comando, es decir, en este:

Código:
cp -pr /data/data /sd-ext
Te sale "No such or file directory", quizá lo hayas puesto mal, detrás del "cp" va un espacio, detrás del "-pr" va otro espacio y detrás del "/data/data" va otro espacio.

Comprueba con el root explorer (o algún otro gestor de ficheros) que efectivamente existen esos dos directorios /data/data y /sd-ext.

Si no existe el /sd-ext quizá lo que no hayas hecho sea particionar la SD antes de instalar la ROM ¿lo has hecho?

Saludos.
Responder Con Cita