Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Lo siento si parezco duro o tajante pero no se va a crear dicho hilo.

Tenéis toda la información que se necesita en el primer post, no sé que más necesitais la verdad!

Si alguien tiene dudas de como se usa Odin o como se usa CWM via Boot, no es cosa de narkdroid si no de todas las roms.

Hay decenas de hilos con tutoriales para ODIN, y CWM y se supone que esos tutoriales son los que tenéis que tener leidos y aprendidos antes de pasar por el thread de una rom, y se hace justo al contrario. Se viene aquí novato, y se llena el hilo de preguntas que nada tienen que ver con la rom.

Se de buena mano que nadie nace enseñado, pero el que algo quiere, algo le cuesta, y en este caso, el leer y buscar es el culpable de todo.

No te lo tomes a mal compañero, pero es algo que ya se viene diciendo de hace mucho tiempo y quizás nunca de ésta manera por mi parte, así que espero que se entienda.

Aquí hay gente desde que existe NaRkDrOiD que se han visto tan apurados que les he ofrecido hasta la ayuda personal via privados/GTalk, así que por ayudar al personal, por mi parte, que no quede, pero de ahí, a hacer el trabajo de los demás... No.

Insisto, en que en el primer post, al principio de todo, se explica claramente como flashear la XWLA4 stock, con su link de descarga permanente y todos los archivos necesarios para el flasheo.

Despues se explica como se flashea narkdroid y lo que hay que tener en cuenta y "posibles efectos secundarios" de un mal flasheo.

No sé que más decirte, simplemente que no tengas miedo y hagas todo tal cual se te indica, y si surge algo, aquí estaremos para atenderte y ayudarte.

Saludos
Te doy la razón
Más torpe que yo difícil y lo he conseguido siguiendo tutoriales y consejos
Sólo hay que ser pacientes
El problema de interhell es que nos acostumbramos a pedir y que se nos de y la vida real no es así
Pero bueno es mi punto de vista
Saludos

Enviado desde mi S2 RCX4