Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 10/03/12, 07:29:03
Array

[xs_avatar]
powspirit powspirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 4 + samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
La gran ventaja de no tener ninguna preferencia por ninguna marca y guiarse por decisiones que para mí son objetivas (pero que en realidad son subjetivas) me hace ver que el SGSII, que es un gran teléfono, tiene una interfaz horrorosa y un tacto de plástico que no justifica su precio. Y ambas cosas me hicieron deshacerme de los dos que he tenido, sin decir que fueran mal, ni mucho menos. Ahora tengo el SGN y a pesar de ser el mejor teléfono que he tenido nunca, me lo venderé porque la cámara es una patata frita. Y compraré el Xperia S y seguro que lo cambraré por el que salga y me llame la atención.
Pero hecha esta disertación, añado que me revientan los fanboys de cualquier marca, que no se limitan a decir que lo suyo es lo mejor si no que tienen que echar mierda sobre los otros.
Que pobres de espíritu.
El problema aquí no es que te molesta los "fanboys" si no la verdad del asunto a tratar que los fanboys comentan, y lo que en realidad te molesta es que te gusto el movil y te hablan medio mal de el(Tranquilo a todo el mundo le pasa cuando le gusta algo). XD Tu comentaste lo que piensas y crees... deja que los otros puedan hacer lo mismo sin criticarlos. Sin darte cuenta tu también estas tirando mierda sobre algo y no te limitas. Saludos
Responder Con Cita