Cita:
Originalmente Escrito por maiki1905
¿Pero creo que navigation es una beta no?
Por cierto ¿ va muy mal ?, lo digo por que yo lo uso mucho y no le veo demasiados errores, o por lo menos no tan grave como el de currents....
|
Yo encontré una solución con la que tener Currents en nuestros Nexus, de manera "oficial y con actualizaciones incluidas. La pega es que hay que ser root. Si lo sois, solo tenéis que descargar Market enabler, una vez hecho, lo ejecutais y le dais a la primera opción de la lista (usa t-mobile) usando el icono de la izquierda, el que es un cohete. Hecho esto, os pedirá permisos de super usuario, le damos que si y cuando nos pregunte algo como si queremos piratear el market una vez le diremos que sí y nos llevará directamente al market, play store o como le queráis llamar. Si os fijáis, los precios ahora aparecen en dólares en lugar de euros, eso es porque el market reconoce que estáis entrando desde un terminal usa. Ahora sólo tenéis que buscar google y, entre los resultados, debería de estar currents. Si no, podéis buscar alguna app como gmail y allí darle a "más de Google inc". Una vez hecho esto, tendréis currents de manera oficial en el móvil y, si de vez en cuando hacéis la misma operación y vais a mis aplicaciones, podréis beneficiaros de las actualizaciones.
Suerte y a disfrutar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk