Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 02:11:53
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI: Global 11.0.3 l Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[CM7] - El audio con música en cascos/auris 3.5 mm se sube/escala solo.

Hai gente

Utilizo la v 2.3.7 con Cyanogen 7 Ninghtly (CyanogenMod7-11162011-NIGHLY-GalaxyS) y nose si sera un bug o algo (me dieron el movil asi), pero al hacer uso del audio:

Cita:
Al poner una alarma programada. Este suena a la hora, pero entrecortado y al querer desbloquear el movil sea desde el botón lateral como del central, hasta que aparece el menu de desbloqueo de la pantalla (aporreando los botones hasta que aparece), esto se vuelve un circo.

Luego me pasa algo parecido, si pongo música. Pongo el bloqueo sin tener conectado algo al la entrada de 3.5 mm y se entrecorta la música y por lo siguiente hace una especie de lag al movil que no permite desbloquear el movil con normalidad (salvo aporreando hasta que aparece -_-")... Si tengo algo conectado a la entrada de 3.5 mm. Los problemas de arriba no me pasan, pero tarda un poco mas en mostrarme la pantalla de desbloqueo.

Por lo que acudo a vosotros de si me podéis aconsejar del como solucionar esto o por por lo menos informarme de si es normal en esta rom D:! (Ya me lleve un chasco con saber lo de la camara y el modo HD con casi el mismo efecto de entrecortado)

PD: Uso la alarma y el repro que vienen con la rom por defecto (Las de android).

<-
Este problema lo solucione la anterior vez[/size]

El Problema de ahora viene abajo de este Post.

Última edición por Doest Día 27/03/12 a las 03:03:49
Responder Con Cita