Hay varias cosas que podés probar antes de reinstalar por completo el Sistema por este problema.
Primero podrías explicar en detalle qué error es el que se genera al intentar instalar el soft de Toshiba.
Y ya que tu idea es reinstalar el sistema, primero podrías probar desinstalar el soft de ACER, si es realmente lo que está ocasionando problemas.
Quizá sea el Device Control, que tiene relación con el bluetooth.
Todo lo que se hace por el soft de ACER se puede hacer con otros programas, así que no hay problema en desinstalar (de hecho yo saqué casi todo porque es pesado y lento, sólo dejé Dolby, Device Control y algo más, el resto lo volé). Que quede claro que me refiero al soft, no a drivers.
Además se puede volver a instalar después si uno quiere.
Desinstalar esos programas es mucho más rápido y fácil que el proceso de reinstalar todo el Sistema Operativo. Igual sería muy saludable reinstalar el Sistema porque una instalación limpia hace que todo funcione más fluido y rápido.
Pero si querés hacer una prueba previa más corta borrá el soft de ACER y probá instalar lo de Toshiba después. Si no funciona, siempre está la posibilidad de reinstalar el sistema por completo.
También deberías ver qué procesos y servicios están residentes en memoria y que pueden estar interfiriendo con la instalación del soft de Toshiba. En ese sentido te recomiendo el programa Process Explorer. Allí podés detectar todo lo que pueda tener que ver con bluetooth y desactivarlo momentáneamente para que te permita instalar el soft de Toshiba.
Bueno, son un par de ideas. Esperamos el resultado de tu experiencia.
¡Saludos y suerte!