Bueno, yo creo que soy muy torpe, despues de haber intentado meter la rom com se explica, no hay forma, decido probar desde orra rom distinta, y como me va el riesgo, me meto la de fabrica, la de movistar, conclusion? Fuera root y fuera todo. Empiezo todo como si lo hubiera cogido de nuevo, roteo, meto el siyah............... y todo a tomar por c®®o, ya ni me arranca el galaxy, menos mal que en modo download me deja y consigo meter otra rom y mas tarde volver a poner la turkbey que tenia. Pruebo una vez mas tanto con el cwm como con el rom manager y nada de nada, pruebo en modo recovery, con el NEAK kernel Recovery, opcion Backup and restore, restore, BackinBlack, yes y me dice "MD5 mismatch!. conclusion, no tengo ni idea, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me da la solucion, que me muero de ganas por probarla.
por cierto, tambien que alguien me diga por que ciando cambio de rom, en el market no se acuerda de mis aplicaciones, porque despues de bajarme mas de 50, me toca acordarme de todas ellas.
Gracias y perdon por dar la lata.