Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Señores y amigos del foro, tengo un problema que no me habia pasado nunca antes con ninguna otra ROM y no he leido que le haya pasado a nadie, pero es un fallo muy follonero y que me impide hacer un uso normal del movil, es un fallo raro raro, muy raro, y me viene pasando desde la beta 3 de esta maravillosa ROM. Creo que tiene que ser algo de esta ROM que no le sienta bien a mi movil, a ver si alguno me puede ayudar, o tendre que volver a 2.3.6

El problema en cuestion esque a veces el movil se me queda apagado y no responde a nada, ni entra en recovery, ni en donwload, ni enciende, tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo, pero en una de esas veces que se apago hice una prueba y me quede flipado. El movil no respondia a nada, entonces cogi el fijo de mi casa y me llame, y daba tono, pero el movil ni se encendia ni sonaba, ni podia hacer nada, le quito la bateria y.... ¡Sorpresa! seguia dando tono, la llamada seguia, y el movil con la bateria quitada.

No se que puede y no sigue un patron, es decir, le pasa cuando le apetece, lo mismo le pasa cuando esta cargandose que cuando lleva 5, 6, 12, 15 horas funcionando. Eso si, miientras lo este usando no le pasa, es solo cuando esta en reposo, bloqueado.

A ver si alguno me puede echar una mano.

Gracias.

PD: Elite tio, te superas todas las semanas.