Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/09, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dubris Ver Mensaje
Yo tambien estaría interesado en que funcionase en qvga, a ver si alguien nos ilumina con su sabiduría.

Para que funcionen en qvga havría que adaptarlos y cambiar su resolución. En estos momentos me es imposible acometer este trabajo ya que estoy un poco liado y con pocas horas libres. De todas formas no es muy difícil su edición... hay que desempaquetar el cab, quitar las firmas, modificar los iconos correspondientes, volver a firmar los archivos y empaquetar el cab para su posterior instalación... A ver quien se anima

Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
en WM 6.5 funciona?
En estos momentos no tengo una rom 6.5... De todas formas no creo que funcione al 100%... Quizás algunas partes, pero creo que debería de editarse para hacerlo compatible 100%. Igualmente reitero mi falta de tiempo, en estos momentos. Quizás más adelante encuentre algún pequeño hueco y me decido a adaptarlo

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
yo tambien los quiero para WM 6.5

Idem de la respuest anterior

Cita: Originalmente Escrito por HuBie Ver Mensaje
Excelentes íconos, gracias rajoar
Pero algunas cuestiones:
1- Yo los instalé pero la pda no tubo ningún cambio y mis íconos siguen igual como le pasó a otros compañeros. El problema puede ser que no estén firmados, o activados como de sólo lectura. Seguiré probando.
2- Los íconos son tamaño 32x32 pixeles, por lo tanto según tengo entendido no funcionarán para resolución qvga. Se pueden bajar a 16x16 (puedo ayudarte si queres).
3- También tengo 6.5. Habrá alguna diferencia? No creo, porque los archivos son los mismos: phcanOverbmp.dll, HTCVolumeControl.dll, etc. el único que veo que cambia es el shellres.192.dll, que en 6.1 era shellres.96.dll.
Saludos.

Creo que tu mismo te has contestado. Efectivamente el TaskBar está creado para Diamond VGA. Igualmente te vale lo contestado anteriormente

Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Supongo que los instalaste en el almacenamiento principal??? si es en l amemoria sd no funcionan a mi me paso.
Muchas gracias Superlucky Efectivamente es imprescindible substituir a los archivos del TaskBar que haya instalado y para ello no hay otra manera que instalarlo en la memoria del Dispositivo principal

Cita: Originalmente Escrito por HuBie Ver Mensaje
Sí, los instale en la principal pero sin resultados.
Igual después de postear creo que me contesté yo sólo: según tengo entendido (corríjanme si me equivoco) el tamaño de los íconos para vga es de 32x32 y para qvga de 16x16. Por lo tanto no pasará nada si se instala en un qvga.
Si HuBie así está correcto, pero claro para una VGA

Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Hola a tod@s,
a mi me pasaba lo mismo, y no me aparecían los iconos modificados ... lo he instalado en la memoria principal y eureka!!! se han cambiado...
m0203,
Me alegro que lo hayas solucionado y que puedas disfrutar de ello
Responder Con Cita