Ver Mensaje Individual
  #287  
Viejo 17/07/08, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernesmago Ver Mensaje
Hola ayer recibi el movil por parte de vodafone y tengo un problema que no se como solucionarlo. El volumen de las llamadas no se escucha casi nada. tengo los dos volumenes puesto a tope y nada no suena casi nada si estas en la calle ni se escucha.
¿alguien mas tuve este problema.? si es un problema de hardware sabe alguien como tengo que proceder para que vodafone me la cambie por otra.
gracias
Te respondere como usuario de triny que soy. Pero seguro que te sucede los mismo que te explicare.

Los dos volumenes que tienes subidos al maximo son los de la pda y el telefono, pero del altavoz externo del telefono. Me explico subido al maximo sonara mas fuerte las llamadas pero no tiene nada que ver con el volumen del auricular. Solucion: Haz una llamada y dentro de la llamada dale al boton de subir el volumen (en mi caso htc 3600 es la ruedecita.) Veras como sube el volumen de la llamada!!!!! Un saludo!!!!!!


Te referias a eso, verdad? al sonido del auricular.... ahora estoy dudando!!!!
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject


Última edición por txema_py Día 17/07/08 a las 14:47:38.
Responder Con Cita