Cita:
Originalmente Escrito por Lhex
Trae app chinas? o viene la ROM limpia.
Y sobre el market, te encuentra las app como facebook y twitter?
Notas algun tipo de lag al abrir ventanas o va fluida?
|
A mi cube le vino con la N90 instalada y modificada, es decir sin app chinas y con todo el market instalado pero sin ser root y con 512 MB de interna

... todo funcionaba perfecto y muy rapido pero me quejaba porque al ver algunas cadenas (la sexta y a3) iba a tirones o casi no podia verlo, 24h y mitele perfecto, el wifi funcionando perfecto entonces me dio que pensar que lo mismo era problema de la conexion o los parametros o vete a saber porque probe de todo.
Como me pico el gusano, hoy le cambie por la 1.08 by bokorez y la primera impresion es que sigue igual de rapido, con algunas app mas instaladas y mejoradas, el wifi va mucho mejor y ahora todas las cadenas funcionan bien por el momento (instalado ultima version de flash player del market), lo mas importante que ahora si soy root y con 2 GB de interna y ademas puedo mover app a la SD
Aconsejo el cambio a este firmware aunque aun tengo que hacer mas pruebas, entre ellas que me funcionen los games de la nvidia, qualcomm, etc gracias al chainfire 3D si me lo permite la tablet