Hola a ver si alguien me puede hechar un cable.hize una instalacion limpia con la ics limpia, pero por equivocacion cuando me meti en
recovery de nuevo para instalar la rom con root y demas sin querer le di a lo
dedeveloper edition sin haber instalado la rom con aceso root, por supuesto la tablet no me arrancaba se me quedaba la pantalla en negro, pues la apage dejando pulsado el boton de power unos segundos y esta vez si instale la rom con aceso root hasta ahy todo bien pero cunado le doy a inicia la rom con dedeveloper edition se me queda la pantalla en negro y de ahy no me sale. Volvi hacer otra instalacion limpia, esta vez sin meter la pata pero sige ygual cuando arranco con
dedeveloper edition pantalla en negro y de ahy no sale a otro usuario de xda le paso lo mismo k a mi, lo de la pantalla negra no por el mismo motivo que yo pero el error es el mismo
surdu_petru le dice la solucion pero yo no me entero y con el tradurctor mucho menos esta es la paguina donde le dice que debe hacer
http://forum.xda-developers.com/show...1537366&page=5 . A ver si alguien me puede hechar un cable por favor
Saludos