Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 19:33:25
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Versión de ROM: Ni me acuerdo.....
Versión de Radio: La última
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 74 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TOLOBAS Ver Mensaje
He instalado la Dark Rom V4 y quería consultaros varias cosas. Perdonadme pero soy un poco novato en esto.

1- Al iniciar, el asistente de configuración "peta" y hay que forzar el cierre. Es normal?
2- La depuración USB, aunque la desactive, se vuelve a activar sola cada 2 por 3. Esto es así?
3- Intenté instalar la radio en el Recovery y me daba Installation Aborted. Luego instalé los Sony Bravia Engine con éxito pero despues de esto donde pone Versión de Mod ahora me dice que tengo la Dark Rom V3 en vez de la V4...
4- En cuanto a volver a meter mis contactos telefónicos veo que no puedo con HTC Sync desde mi pc, tengo que hacerlo manualmente??
5- La batería que viene a durar, un par de días? No es poco? (pregunto)

Gracias por la Rom y perdonad si peco de ignorante/principiante en alguna pregunta. Un saludo
1 - La primera vez que arranca si que es normal ya que al incluir las Gapps en la rom que necesitan el SetupWizardapk pues hay ese pequeño lapsus porque hay 2 asistentes de configuracion...no te preocupes es asi solo la primera vez que arranca.

2- Si desactivas la depuracion usb en aplicaciones /desarrollo , no debe volver a activarse sola a menos que tu lo hagas

3- OJo al flashear la radio , si no estas seguro de como hacerlo puede ser fatal para el movil , informate bien pero con un simple install zip from sd /choose zip y lo buscas deberia de servirte..
Te recomiendo un recovery 2.5.x.x hay manuales en el foro
La v4 ya lleva incluido el Bravia y el Beats has flasheado un update de la v3

4- El HTCSync ya no te vale ya que es para Froyo y aki estamos en Gingerbread

5- 2 dias es muuuuuchoooooooo

Última edición por faia Día 09/03/12 a las 19:37:52
Responder Con Cita