Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 19:01:29
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se si habra un post por hay.

Yo así que me acuerde:

ezPDF Reader ( un lector de pdfs pero que se puede anotar cosas,escribir, subrayar...)
Adobe flashplayer
Adobe Air
AdFree Android (Para bloquear la publicidad de las páginas y las apps, lo que hace es editar el fichero /etc/host)
Apex Launcher (Un launcher como el Trebuchet y el original de ICS pero con más opciones de personalización)
Google Chrome (aunque lo alterno con el normal pues aun es beta pero no esta mal hecharle un ojo)
Dropbox
Evernote
Bump
Google Docs
Gasolineras de España
File Manager HD
MX Reproductor de vídeo + sus codecs para Tegra2
Mantano Reader Free (para leer epubs)
Null keyboard ( es un teclado que no existe, lo uso cuando pongo uno externo por usb o bluetooth, lo malo es que la distribución del teclado es en ingles, le mande un mail al desarrollador pero no me contesto nunca)
Orbyt (para leer el mundo y el marca, aunque es porque tengo la suscripción de pago)
Oruxmaps para ver trackers y los mapas militares con caminos y todo eso
PapyreFB2 (Descarga ebooks) (Esta claro no jeje para descargar los libros de esa famosa página)
Pixlr-o-matic (efectos para fotos)
Pulse news (lector rss)
Radios de españa (stremmig de radios españolas)
rtve.es hd (los contenidos de tv a la carta de rtve)
Tablet sudoku free (Se pueden cargar muchos sudokus al estar basado en open sudoku que admite puzzles de gnome-sudoku y buscando se encuentran miles)
Vlc Remote
Pepe saldo
La del bbva (tuve que sacar el apk del móvil y lo puse en algun post que pedian apps adaptadas) pero se ve de pm en la tablet parece que esta hecha aposta
Gratis TV para tablets ics ( www.microdroid.es )

Y no se si alguna más tendré, ahora no tengo la tablet aquí

Saludos!

Última edición por R91 Día 09/03/12 a las 19:05:33
Responder Con Cita