Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Lo del reproductor de video, siento disentir, yo no he tocado nada de la ROM excepto los voltages y te cuento mi experiencia,
todas las pruebas las he hecho con un achivo de video AVI que se veia perfectamente con la RCX3.
- Con el reproductor de video nativo, dice: "tipo de archivo no admitido"
- Con el MXplayer Pro: se detiene la reproduccion a los pocos minutos.
- Con el MOBO Player: la imagen va como a saltitos, como un poco a camara lenta.

Sabemos de sobra que cada movil es un mundo, he hecho pruebas volviendo a los voltages iniciales, pero el resultado es el mismo.
¿algun otro reproductor para probar, aparte del MX y el MOBO?

Un saludo
Jaja pues nada, entonces tú tienes un móvil al que no le gustan los vídeos (a mí me reproduce perfectamente tanto avi como mpg) y yo uno al que no le gusta el UV (mis voltajes son +75 mV de los que hay en el primer post del hilo porque si no se me bloquea) jaja. Los problemas, al menos, están repartidos y no tienes tú los 2 o yo jajaja.
Mmmm sin haber instalado nada más que el reproductor también te pasaba? Lo digo por si fuera alguna app que estuviera dando por saco.

Cita: Originalmente Escrito por Chaukim Ver Mensaje
@partisano, puedes probar el reproductor stock con archivos avi? Es por saber si va ok y quizás conviene reinstalar todo.
Pues... no puedo probarlo porque he desinstalado el reproductor de vídeo stock . Con el MV Videoplayer y el Mobo tengo suficiente, sorry! Lee lo que le puse a @Doomper en este mismo comentario.

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Creo que se puede poner la camara del ICS si no estoy equivocado, pero no se donde encontrar al apk, anarko nos lo podra confirmar seguramente.
La tienes gratis en el Market

Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Por ultimo pensé que en el toggle de la barra de estado con solo pulsar el botón de datos cambiaría 2g/3g, no se por que pensé esto, no es posible esa acción? seria la leche
No, no es posible en GB. En Froyo sí y en ICS no lo sé.