Cita:
Originalmente Escrito por free_jad
Bueno, he hecho unas pruebas con el Abso en fine mode gracia a el fix de VoL, así que os subo unas de las imágenes; dos en exterior, y otras dos en interior, una de ellas con la luz solar (un rayo de sol que entraba por la ventana quiero decir) y otra con muy poca luz (con el flash):
Yo creo que estan bastante bien si contamos con que nunca he sido muy bueno sacando fotos debido a mi pulso  Asi que bueno, si alguien duda de flashear la ROM por la cámara, creo que con esto queda comprobado que eso ya es lo de menos.
|
Ey no las veo!Ni en el movil ni en el ordenador, me dice enlace inválido o algo asi. Prueba a quitarle lo del spoiler ese que has puesto... Chicos acabo de descubrir que el boton vol - hace de boton de camara! Probadlo!!
Enviado desde Tracatrá.