Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 16:50:00
LordBahamut LordBahamut no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One (Libre, Negro)
Versión de ROM: Google Experience
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo ya tengo la OTA (3.32.401.105, NO ES la versión que se filtró el mes pasado) que está apareciendo por ahi. He instalado el zip que ronda por XDA a través del recovery oficial de HTC. Como requerimientos si queréis hacerlo:
- S-Off
- NO root
- Recovery original
- Tener release anterior oficial: 1.50.401.1 para Sensation y 1.73.401.4 para XE (no es una full rom, sino un update)
- Si teneis la rom del XE tiene que ser sin parchear el kernel (yo tenía el kernel parcheado para 1.5ghz y da error de hash, he tenido que reinstalar la 1.73.401.4 de nuevo).

No habia probado la pre-release anterior asi que no sé si hay diferencias en cuanto a rendimiento, pero decir que funciona todo perfectamente. He hecho un factory reset luego de instalarla por si acaso de todas maneras. He instalado la version del XE y ningún problema.

Como comentarios, aunque supongo que será lo visto en la pre-release decir que me parece una cutrada el Sense 3.6. Si se han tomado tanto tiempo para hacer una capa tan cutre se lo podrían haber ahorrado y dar el salto directamente al 4. Las mejoras son muchas con respecto al 3.0 y muchas ya eran necesarias, pero hay infinidad de pantallas en las que el diseño de colores y animaciones es de Sense y otras en las que es de ICS, no hay homogeneidad. Lo mismo con los Widget.
Responder Con Cita