|
Bueno yo ya tengo la OTA (3.32.401.105, NO ES la versión que se filtró el mes pasado) que está apareciendo por ahi. He instalado el zip que ronda por XDA a través del recovery oficial de HTC. Como requerimientos si queréis hacerlo:
- S-Off
- NO root
- Recovery original
- Tener release anterior oficial: 1.50.401.1 para Sensation y 1.73.401.4 para XE (no es una full rom, sino un update)
- Si teneis la rom del XE tiene que ser sin parchear el kernel (yo tenía el kernel parcheado para 1.5ghz y da error de hash, he tenido que reinstalar la 1.73.401.4 de nuevo).
No habia probado la pre-release anterior asi que no sé si hay diferencias en cuanto a rendimiento, pero decir que funciona todo perfectamente. He hecho un factory reset luego de instalarla por si acaso de todas maneras. He instalado la version del XE y ningún problema.
Como comentarios, aunque supongo que será lo visto en la pre-release decir que me parece una cutrada el Sense 3.6. Si se han tomado tanto tiempo para hacer una capa tan cutre se lo podrían haber ahorrado y dar el salto directamente al 4. Las mejoras son muchas con respecto al 3.0 y muchas ya eran necesarias, pero hay infinidad de pantallas en las que el diseño de colores y animaciones es de Sense y otras en las que es de ICS, no hay homogeneidad. Lo mismo con los Widget.
|