Bueno me semi-Quoteo ya que al parecer fue totalmente ignorado mi post...
Cita:
Originalmente Escrito por Usto
Comentar algunas cosillas por contrastar, aunque quizás sea que llevo muy poco tiempo con la rom instalada :p
Al abrir el cajón del Launcher Pro hace la transición perfecta y va bien, pero es como si mientras hace la transición se quedase ligeramente bloqueada la pantalla. Osea si pulso el cajón y vuelvo a pulsar no hace nada, no se si me explico. Era por saber si es así.
Otra cosa que quería comentar, en el modo pantalla, si pongo la configuración que recomiendas (modo dinámico, nitidez 120) la pantalla se queda amarillenta, se nota el blanco sobre todo. Podrías describir los valores exactos? o la causa de esto?, en RcX3 lo tenia configurado e iba perfecto.
Por ultimo pensé que en el toggle de la barra de estado con solo pulsar el botón de datos cambiaría 2g/3g, no se por que pensé esto, no es posible esa acción? seria la leche 
|
Os adjunto unas imágenes del primer ciclo, esta por defecto tal cual instalas la Rom (fast dormancy desactivado) (brillo aprox a ojo entre el 30% y 40%)
Decir que el móvil se me despierta por la cara muchas veces como se puede apreciar en las imágenes.
PD: Agradecer otra vez a Anarko y a todos los que colaboráis para hacer esta Rom
ÉPICA
Off-topic: Estaría bien hacer una recopilación de aplicaciones instaladas, y por que son imprescindibles o las mejores. Yo no tengo tiempo para hacer esto con la carrera