Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/09, 12:35:24
jaitor jaitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conexión bluetooth HTC Diamond en Volkswagen golf VI

Buenas,

Tengo un HTC diamond con la ROM Alba Blue, la Radio actualizada y GPS TomTom / instalado.

Estoy pensando en comprarme el Volkswagen golf VI nuevo y el otro día pasé por en concesionario y al hablar de la preinstalación de telefono premium (bluetooth) me comentaba que había una lista de moviles que no funcionaban, entre ellos todos los HTC y que era mejor que me pusiera un parrot. Obviamente no es lo mismo usar un parrot que usar la pantalla del Golf directamente.

He estado mirando en internet, y he encontrado casos en los que los HTC dan probelmas y otros en los que funcionan perfectamente. También he leido que las ROM con Windows Mobile 6.1 no funcionan pero que con Windows Mobile 6.5 sí porque tiene un driver RSAP nuevo. A ver si entre todo logramos esclarecer si funciona correctamente o no, y en que casos y con que configuración sí funcionaría.

En ese caso solo se podría acceder a los contactos de la SIM imagino y no a los de la agenda de mi diamond, no? Como su propio nombre indica (RSAP = Remote SIM Access Protocol)

Otra cuestión: he leido que no se puede utilizar el Bluetooth de la diamond con el manos libres del coche, y utilizar el GPS TomTom 7 a la vez, que el GPS funciona pero el telefono se queda sin cobertura dejando el manos libres inútil.

Espero que podais comentar vuestras experiencias y soluciones a estos problemas para ayudarme en la elección de poner el kit premium de volkswagen o comprarme un parrot.

Saludos,
Responder Con Cita