Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Por ser explicito quizas me hayas entendido mal. Me refiero a que en vez de criticar y mientras google busca una solucion, busques una buena ROM que mira que bien van. Ademas deberias de probar lo del launcher y la aceleracion GPU.

Yo he tenido un samsung wave (con badaOS) y no tenia ni alternativas ni samsung solucionaba nada por eso no veo donde esta el problema en este caso

Seamos constructivos y ayudemos a mejorar rom o a enviar bugmailers, pero siendo destructivos quejandose en un foro me parece que no se consigue nada, bueno si, mala fama para el nexus y que cada vez se compre menos.
Ni mucho menos pretendo ser destructivo. Simplemente expongo mi caso, porque no sabía si era normal o no, y veo que efectivamente no va bien del todo. Y lo único que espero es que llegue la actualización que me solucione esos pequeños fallo. Y el que haya alternativas no oficiales, no me quita el poder estar descontento con esos pequeños fallos, puesto que no estoy obligado a trastear el móvil.

Me parece cojonudo que haya usuarios como tú que busquen nuevas experiencias con el móvil, yo solo espero con ansia que Google lo haga oficialmente.

Un saludo!