Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm
El problema de los cuelgues sólo es al arrancar, hasta que no se carga el Software para la CPU el tlf. está a 806 Mhz, después ya pasa a funcionar bien. No te olvides de que me pasó todito como a tí, y míralo el tio aquí funcionando perfecto y sin hacer cosas raras. Eso sí, cuando ya estaba todo bien hice un pedazo de BackUp
No sabes como te entiendo jaja 
|
Ya pero es que he cambiado los parametros ya, pero no se por que no me los guarda, le he pinchado a lo del arranque (con el programa q trae por defecto)
Y luego no se por que no me deja instalar el otro, me pone instalando (lo tenia en la tarjeta y lo he intentado instalar desde el ES Explorer) y cundo pone instalndo ... se ha reiniciado el telefono y vuelta al principio con los bloqueos!!
Voy a ver si con la tripa llena luego, consigo no dormirme y verlo mas claro jeje! (he dormido 4h justassss!!!)
Graciasss por todo jeje, soy como un dolor de muelas, lo see!! Pero es q estoy desesperada jeje, voy a poder ir al winer de los records ese como la persona q tarda mas rato en instalar un rom jejeje!!

