Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 14:35:06
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Versión de ROM: No pienso tocarlaaaa!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
El problema de los cuelgues sólo es al arrancar, hasta que no se carga el Software para la CPU el tlf. está a 806 Mhz, después ya pasa a funcionar bien. No te olvides de que me pasó todito como a tí, y míralo el tio aquí funcionando perfecto y sin hacer cosas raras. Eso sí, cuando ya estaba todo bien hice un pedazo de BackUp

No sabes como te entiendo jaja
Ya pero es que he cambiado los parametros ya, pero no se por que no me los guarda, le he pinchado a lo del arranque (con el programa q trae por defecto)
Y luego no se por que no me deja instalar el otro, me pone instalando (lo tenia en la tarjeta y lo he intentado instalar desde el ES Explorer) y cundo pone instalndo ... se ha reiniciado el telefono y vuelta al principio con los bloqueos!!

Voy a ver si con la tripa llena luego, consigo no dormirme y verlo mas claro jeje! (he dormido 4h justassss!!!)

Graciasss por todo jeje, soy como un dolor de muelas, lo see!! Pero es q estoy desesperada jeje, voy a poder ir al winer de los records ese como la persona q tarda mas rato en instalar un rom jejeje!!
Responder Con Cita