Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
De verdad que no estas de acuerdo de que los bugs que tiene este movil (después de 4 meses) son bastante graves para tratarse de un gama alta?

Un zte si no funciona pues bueno, te ha costado 60€, pero es que este móvil costaba libre diez veces mas... Hay que esperar lo mismo de un Zte que de un nexus?

La tablet lleva el mismo procesador (o muy parecido) al del nexus, misma ram, pantalla ISP, mismo s.o, por tanto si es comparable. La tablet ya te digo que es alpha 2 y no petan los programas. ¿Como unos cocineros pueden sacar una rom mejor que la propia Google en su propio teléfono?

Nadie de esta entrada esta pidiendo a Google Android 5.0 ni Android 4.1, quiere un android 4.0.X que solucione los bugs, ya está.

De moviles punteros me refiero a HTC, Samsung, Sony, Lg ya han anunciado que están actualizando sus móviles gama alta a ICS y he visto videos de Alphas de los moviles Sony que funcionan con menos lag que el nuestro.

Vale que ellos tendrán la actualización en el primer trimestre o cuatrimetre del año, pero es que ellos ahora mismo tienen un movil con Android 2.3 que funciona bastante bien. Nosotros tenemos un movil con android 4 que tiene bastantes bugs, no tenemos ni un simple comentario por parte de Google de que mes, año o siglo pretenden solucionar estos bugs, y se dedican a sacar PlayStore y cosas así que a los Españoles ni nos van ni nos viene
Me parece una opinión aceptable pero insisto en un tema que no me has contestado, comparas, betas, alphas y demás de otros terminales con nuestra stock. De toda la vida hemos sabido que los cocineros siempre van a ir un paso por delante de google, metele una cocinada también al nexus y adios bugs. (Excepto el del multitouch, que tienen TODOS los dispositivos con ICS) Yo con una cocinada en 4.03 ni reinicios, ni lags, y va fluido y si quieres arreglar el multitouch, pones la modaco o al fouxhound y listos

Entiendo que haya gente que no quiera tocar su telefono contra eso no tengo nada que decir, lo que no me parece justo es una comparativa de terminal rooteado y con rom custom contra uno sin esas características. Igual que no me parece bien que compares el rendimiento de terminales en 2.3.X con con terminales con 4.0x, ni que compares unos que llevan 10 o 12 meses en el mercado con uno que lleva 3, ni que compares terminales con pantalla no HD a el nuestro con pantalla HD que requiere de más para moverlo todo igual de bien.

La actualización llegará quien se canse de esperar que venda, no puedo deciros otra cosa.

Como he dicho (y tampoco has dicho nada al respecto) a todos se nos cuelan bugs, y ya verás cuando empiecen a quejarse de los bugs los de la sensation o el sgs2 u otros, como ya les ha pasado a los del transformer.

Por cierto me gustaria probar el bug del multitouch en los nuevos terminales actualizados a 4.03 a ver si pasa o no...

Saludos

Última edición por raulgm Día 09/03/12 a las 14:25:08.
Responder Con Cita