09/03/12, 14:15:49
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mud_f1
Bueno os cuento para los que no queréis overclock y os da tirones y se os cuelga
-Tengo puesto el Kernel original: No voy a usar OC, por lo que puse el kernel original. Ahora va fluido, cuando se desbloquea no da tirones y no sale el FC de algunas aplis
- Memoria: Como sabéis la odex tiene unos 120 Mb libres. A mi personalmente me sobra, por lo que no he usado link2sd ni data2sd por lo que la Rom va fluida. Tengo 27 aplicaciones instaladas y solo 3 en la memoria interna ( fruit ninja, angry birs y fligh control) todo juegos y aun me sobran 12 mb y puedo mover mas aplicaciones. Al principio viene con aplicaciones preinstaladas, pero yono las quiero, a si que con un restaurar de fabrica o un wipe factory reset se borran, eso si perderás la configurar
Tambien tengo aplicado el parche de menu tradicional 4X4
- Uot kitchen: Subiendo los archivos de tu ROM funciona correctamente, tengo un indicador de bateria y da gusto. También se puede cambiar el bootscreen renombrado
- Batería: Aproximadamente como la original, de las que más dura metiendole mucha traya unas 8 horas ( comprobado que deshabilitando datos de referencia se ahorra muchisima batería)
- Funcionamiento: A mi me funcionado todo, el gps, el 3g, wifi, bluetooh , todo sin problemas
En conclusión la mejor ROM sense 2.1 para mi, mezcla la eficacia de la original y la rapidez y extras de tener varias funciones de esta ( el menú rápido es una gozada )
|
Eso puede ser una solución para Marta si le sigue mal el OC
|