Lo flipo con este comentario....
1º Comparas un tablet con un teléfono, cosa bajo mi punto de vista no es coherente.
2º Si haces esta comparativa aunque no sea coherente hazla correctamente, es decir hablas de los progresos en las roms cocinadas para tu tablet pero en cambio hablas de la rom stock en el nexus... me juego un dedo a que cm9 en el touchpad no va tan bien como en el gnexus. Yo también tengo una tablet con ICS portado, concretamente la viewsonic, y he de reconocer que va muy bien pero las aplicaciones petan más que una escopeta de feria.... y ni de lejos va tan bien como la aokp o la SuperOSR, por decir algunas...
3º Tenemos un hardware que no es puntero, hoy en dia quien no lleva pantalla 720p HD y 1gb de RAM, y 4,65'' y la última versión de android... (Nótese la ironia...)
4º Las archos estan actualizando a ICS y la mayoria de los móviles punteros??? cuales son la mayoria? hasta hoy el sensation (y empezo ayer...) y en determinados paises, ya verás cuando empiecen a recibir todos los sensation o los Sgs2 o los LG optimus 3d... ya vereis como nos reiremos y sino que les pregunten a los de la transformer, quizás pensais que los únicos que tienen bugs son los de google.
5º Google esta trabajando en una actualización porque se han detectados bugs en 4.03 y 4.04 si los demás quieren lanzar sus actualizaciones con estas versiones allá ellos
6º No tengo problemas con el brillo, se oye cuando me llaman, no se me ha reinciado ni una sola vez en 2 meses, el wifi es justito pero coge más señal que el nexus s y que el desire (que también tengo en casa), el enfoque de la cámara se puede mejorar, aún así no es mala cámara...
7º Si pasa esto en un zte o en un mini se pasan medio año para actualizar mínimo y habría que ver que solucionan...
De verdad que algunos parece que querais destruir este gran móvil con vuestros comentarios por vuestra forma de hacerlos, cualquiera diria que teneis el peor móvil del mercado...
Como siempre digo, a quien no le convenza que lo venda y compré otro, más acorde con sus expectativas... y dentro de 4 dias estará igual, joder con XXXX (Htc, apple, samsung, lg) con estas mierdas de bugs y ni una puta actualización...
Saludos