Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
En casa tengo un ipad2 (de mi señora) y la gemini.

Puedo afirmar que ios para lo que yo uso no es lo que más me convence... de momento. Me gusta cacharrear, copiarle videos y cosas por USB y eso con el ipad en principio no se puede y tampoco tengo tiempo para complicarme tanto la vida. En cambio con android es conectar usb y puedes pasarle de todo, ejecutar aplicaciones sin más, etc.

El tema es que el ipad2, pese a quien pese (mira que yo soy/era antimanzana), tiene un funcionamiento envidiable, todo va suave como la seda, no falla ni a martillazos, la calidad de materiales y pantalla es exquisita (todos sabemos lo que está pasando con las gemini, se ven bien pero no es lo mismo, de hecho no es lo mismo ni que una transfo, galaxy o incluso A500, todas estas tienen una pantalla perfecta en visualización, y la gemini no). Eso si, conectores nada todo propietario, sin slot para memorias... más capada.

Por otra parte, la pantalla del nuevo "ipad" me parece un despropósito. Malgastar potencia es lo que me parece y forzar un salto de resolución que simplemente es innecesario, porque en ese tamaño me juego un cojón a que no se puede aprovechar por el ojo humano esa resolución. Yo creo que con subirla a 1280x1024 hubiera sido suficiente, al menos por ahora, pero no, han tenido que dar la nota. Ya me parece exagerado meter 1920x1200 en una 10,1 pero bueno...

Sobre las CPUs, alguien decía que un ipad2 con 2 cores es superior a un tegra3 de 4 cores... pues lo veo dificil cuando es la misma arquitectura eh??? en CPU un tegra3 es el doble que un ipad2 tal cual. En GPU ya es otra historia y el ipad2 sigue por delante. A ver que tal el S4+ porque el S4 normal tampoco tiene mucho que hacer me parece...

yo desde luego, si me quedo la gemini será para esperar a la próxima hornada de tablets, si puedo hasta tegra4 que si será "el pepino" me parece a mi, y ver como evoluciona el mercado, porque me ha costado 250, si hubiera pagado 320 la cambiaba ya mismo por una A500 o una transfo1.

salu2
Totalmente de acuerdo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita