Cita:
Originalmente Escrito por hallucynogenyc
Hola.
El bug hello hello, sigue sin solucion? En todo caso con lo de pausar reanudar se arregla no? limitaciones en grabar vídeos, a que te refieres? Por último, el modem, yo llevo el xxjvt y sin problemas, no había oído nunca nada del ugjl2 este, de donde sale?
A mi con que no haya algo que directamente no funcione (vease la radio en el cm9) o que se cuelgue /de FCs, ya estoy contento.
|
Hola,
Lo de hello hello, a veces me ocurría con la #181. La verdad, no sé si tiene solución ni como corregirlo. Con las kang que le siguieron, la verdad no lo sé porque no las probé aún.
Lo de videos ha sido bastante tratado en el hilo, al grabar en HD en ciertos momentos suceden pequeños "saltos" en la imágen de forma aleatoria.
Por último, respecto del modem es
Modem UGJL2 CWM3.zip (850) Froyo del 21/12/2010
sólo corre en roms oficiales de samsung, tiene la banda 850 (utilizada por mi operadora), es viejito (Froyo) me funcionaba perfecto con señal a tope. No son compatibles con Cyano que tiene sus propios modems/radios.
En términos generales es funcional, podrás encontrar cosas que te agradan mas o menos, otras que no funcionan como tu querrías, pero teniendo en cuenta que es after market y con grupo de desarrolladores independientes, es más que logrado lo que han conseguido. Estimo que vale la pena probarlas y darles una oportunidad